de bebedores entrenados...

martes, 14 de octubre de 2014

Los Padres de la Derrota



Finalizado el encuentro, y con la derrota consumada, todo el equipo de Héroes trabajó como tal en busca de un claro objetivo: buscar un culpable a quién descargarle todas las culpas y frustraciones. Frustraciones, de este partido en particular, y de la vida de cada uno en general.
Más allá del tenor de las diversas declaraciones postpartido de cada uno de los jugadores, había un denominador común entre las ideas de todo el plantel de Héroes: Los Vallarino eran los padres de la derrota. La ausencia de los históricos hermanos en la vuelta a la competencia no fue para nada bien tomada en el seno del equipo. Curiosamente, no hubo reproches ante otras ausencias de talla como las de Adorno, José, Facu o el goleador Fabián.

En declaraciones exclusivas, uno de los centrales de Héroes, de gran porte y referente del plantel, quien pidió expresamente que reservemos su identidad, expresó: “Los Vallarino son unos pecho fríos (sic). Hace dos meses que no jugamos y se borran descaradamente, metiendo excusas bastante pedorras. Encima no tienen huevos para decir en la semana que no vienen. Dicen que están en duda hasta al final y eso nos juega en contra a la hora de conseguir buenos refuerzos”.

Joaquín Díaz, una de las figuras del equipo derrotado, declaró: “Es fácil para los Vallarino hablar desde la lejanía de la traición. Los que jugamos dejamos todo. Nos faltó piernas para buscarlo, simplemente eso. Con suplentes era otra cosa. Quiero desmentir totalmente los rumores de cama contra el DT”.

Por otra parte  JM Cuattromo, el tanque del equipo, no se guardó nada en sus declaraciones y, como nos tiene acostumbrados, dejó frases de sobra para el título del diario del lunes: “Estoy tranquilo con mi rendimiento y el del todo el equipo. Se hizo lo que se pudo, y estuvimos a punto de llevarnos los 3 puntos, pero no se dio. Solo pienso decir que todos tenemos muy en claro quiénes son los verdaderos padres de la derrota”.

El arquero de Héroes, en cambio, fue conciso y no anduvo con vueltas: “¡Se fueron de putas, se fueron!”.

No todos los integrantes del equipo quisieron hablar respecto a la traición de los Vallarino. El 4 del equipo, de buen rendimiento el domingo, explicó fuera de micrófono que se abstenía de realizar declaraciones debido a que se sentía sesgado para opinar sobre el tema. Fuentes cercanas hablan de un supuesto amorío del pasado que lo habría emparentado con los acusados.
Rodrigo Dávila, en cambio, se excusó sin tanto misterio: “Perdoname Cone, me tengo que ir rajando a almorzar que sino mi jermu me faja”.
 
Este humilde cronista hace alarde de una falaz objetividad, por lo que se reserva su opinión respecto a este tema. Sin embargo rumores de radiopasillo afirman que comparte la misma opinión que el resto de sus compañeros.

Hay polémica y puterío  en el vestuario de Héroes. Como nos tiene acostumbrado este plantel ante el mínimo traspié en los resultados. Veremos cómo sigue el tema el domingo que viene. Un fin de semana que promete ser clave para el rumbo de este equipo….

No hay comentarios: