de bebedores entrenados...

martes, 23 de agosto de 2011

H del W 0 - Benfica 4




El equipo de Pablo Roberto sufrió una nueva derrota y parece entrar en caída libre.

El resultado no tiene atenuantes. El equipo se desintegro rápidamente cuando con dos llegadas, paso de manejar el partido intrascendentemente, a perder 0-3.

El problema esta no simplemente en que se juega mal. El problema principal parece estar nuevamente en la actitud. El equipo se enrosca solo en sus laberintos y la única reacción que tiene es protestarle al árbitro.  Pero no es solo protestar, ya una es mariconeada  que no se comprende.

Los desaciertos empezaron desde el Banco, cuando Pablo "capricho" Rodil empezó con sus inventos y armo un equipo que no podía ni atacar ni defender.  El DT tendrá que abandonar algunas máximas si quiere conservar el puesto.
NO puede ser que siga armando ensaladas pensando que este equipo esta para pelear el torneo. Los ejemplos fueron Ale de 4 y Sergio de volante izquierdo. Cuando tenia opciones clara para armarlo diferente.
De una vez por todas tiene que aceptar que se acabo el lirismo y hay que cuidarse. Diez para defender y Sergio para hacer los goles...Los resultados mandan.
No se puede seguir justificando. La explicación de la derrota no puede ser “nos falto Facu”  se vio que hay algunos problemas  mas que ausencia de jugadores.

Por otro lado jugadores como Pedro, Jp, Juan y Jm están acabados y tiene que jugar donde menos daño hagan. Al banco o a algún costadito donde no generen preocupaciones. La cantidad de Pif, pelotas pérdidas y entregas ya no se pueden seguir bancando. El primer gol del rival fue la síntesis. Jp perdiendo la pelota y pidiendo foul (ya casi es lo único que hace), nadie que sale a cortar la pelota y  Pedro  tratando de correr desesperadamente para atrás (parecía Domínguez contra Luis Fabiano en Rosario), haciendo un salto de Bailarina humillante y pifiando el cabezazo para que el delantero rival quede mano a mano y convierta el 0-1.

El otro tema son  las reiteradas expulsiones de algunos jugadores. Va “de algunos jugadores”. Esto tiene nombre y apellido. Rolo y Jp. Si LAFO no los sanciona la CD tendrá que tomar cartas en el asunto  y hacerlo por su cuenta. Ya sabemos, la respuesta rápida será que renuncian al equipo, que nadie los banca y que bla bla bla. Lo mejor seria que sigan aportando, que sigan viniendo, que traten de divertirse  y se llamen a la reflexión.  Este equipo no se puede dar el lujo de terminar con dos y hasta tres jugadores menos por partido. Demasiada ventaja. Sabemos el partido ya estaba definido pero aunque sea banquen  la parada con los compañeros. Esta vez Juan cayó en la misma y le cabe igual responsabilidad que los anteriores dos mencionados.

Mucho mas para analizar no hay. Urgente se necesita una reunión de CD para marcar el rumbo.
H del W esta a la deriva y a punto de desintegrarse, esperemos que todos sus integrantes tomen nota y se unan nuevamente para sacar el equipo adelante.

La Historia lo pide y también los resultados. Vamos a ver de que esta hecho este equipo. 

No hay comentarios: