de bebedores entrenados...

lunes, 13 de junio de 2011

Bebe 3 – Héroes del Whisky 0 (Parte II)

Déjà vu
  
Nuevamente,  y como en las anteriores derrotas, se cometieron errores fatales en los primeros minutos para rápidamente estar abajo en el marcador. Y  cuando todavía se estaba en partido tampoco se supo (ni se quiso)  cambiar para poder solucionar los problemas que planteo el rival.

Dice el diccionario que Déjà vu (en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.  Mejor definición para esta nueva derrota de Héroes del Whisky no se encuentra.

Algunos dicen que cuando uno es superado no hay más nada que hacer, otros se revelan.
Parece que la mayoría de los JUGADORES de H del W están entre los primeros. Ante la primera adversidad el equipo se desmorono y aun sabiendo donde estaban los problemas nada se hizo para modificar el transcurso del partido.

A los tres minutos el partido se termino. Esta vez el error vino a partir de una pelota perdida en el circulo central, que agarro a la defensa saliendo, y rápidamente el 14 de Bebe metió  un pase entre Pedro y Joaquin para que  Speedy González (nro 10) se ponga mano a mano y marque el 1-0.

Ahí quedo marcada la tónica del partido. H del W perdía rápido la pelota en el circulo central y Bebe salía rápido de contra con pelotazos de su Nro 14 (estuvo todo el partido sin marca)  a la espalda de Joaco para que Speedy González se ponga mano a mano con JM.

De esta manera llegaron el resto de los goles. El segundo con Speedy y Binchita (nro 14) haciendo la misma jugada pero por el costado de Lucho.  Y el tercero llego de pena máxima luego de que Speedy desbordara para Binchita y Ale no tenga otra opción que revolearlo.

Estaba claro que partido se planteaba y no era muy difícil la lectura. La izquierda de H del W era una autopista y Joaco se las tenía que arreglar solo por ese lateral. Los compañeros y el DT? Bien, gracias. Arréglate y si te superan es tu culpa.  Algunos pedían el cambio de lado de Esteban por Ja pero no fueron escuchados.

Por el lado ofensivo el juego de Ja era desequilibrante por izquierda, pero se intentaba mucho por el centro de la cancha y la pelota nunca llegaba a los costados. El rival cuando no podía recuperarla cortaba rápido con falta porque se trasladaba demasiado. El negocio era para Bebe.

Es verdad que cuando el partido todavía estaba 0-1 los muchachos de Pablo Roberto tuvieron alguna que otra opción de gol, pero en cada contra de Bebe parecía que la pelota terminaba en la red del arco de JM.

Así el PT se fue 0-3 y pese a algunas buenas jugadas en ofensiva y con buenas intenciones de los de arriba, quedo  TERMINADO.

Sino fuera por la entrega constante de JM, Ale y Rolo (pese al error inicial) el resultado podría haber sido más abultado.

En el entretiempo se escucharon voces como “vamos que podemos”. Pero no se había terminado porque H del W ya estaba entregado, se había terminado porque Bebe definitivamente sentencio el partido en esos primeros 30 minutos.
  
To be continued…

No hay comentarios: