de bebedores entrenados...

domingo, 15 de mayo de 2011

GANA, GUSTA Y GOLEA

Héroes del Whisky 4 – Quilmes 1

El equipo sigue encontrando su futbol y gano su tercer partido consecutivo. Con Pedro fuera del equipo y tratando de serrucharle el puesto al DT, HdelW se prende a la lucha por el torneo.

Pablo Roberto definitivamente parece haber encontrado el equipo. La salida de Pedro, mas las vueltas de Jm, Joaco y Esteban hacen que el equipo funcione cada vez mejor. El regreso del mismo DT a la zaga central parece paradójico. Cuanto mas juega y mas se aleja de la dirección técnica mejor juega el equipo.

El partido contra Quilmes no le peso a H del W. De movida salio a tomar las riendas del encuentro. Con Esteban sumado al tridente Jp-Sergio-Rama, rápidamente se apodero de la pelota y empezó a generar su futbol.

Quilmes intento dar la batalla pero rápidamente se choco con el buen bloque defensivo de las últimas fechas. Tanto Jm al arco, como la línea de cuatro defensiva formada por Hernan, Ale, Pablo y Joaco nunca mostró grietas. Y cuando el rival tomaba la pelota Rolo y Lucho estaban ahí para recuperarla.

La única incógnita se dio cuando tuvo que salir Ramiro por lesión luego de ser duramente cortado en la boca por el 2 de Quilmes, que intencionalmente o no lo saco del partido. La duda estaba en si H del W iba a poder seguir generado futbol sin el. Pero rápidamente se terminaron las preguntas. El ingreso de Juan hizo que Sergio se suelte a jugar por todo el frente de ataque y el equipo muestre su mejor futbol. Sergio empezó a manejar el ataque y las jugadas de gol. Resultado dos goles. El primero después de una gran jugada asociada y el segundo luego de un rebote forzado por Juan. Sergio se convirtió en Sergito y sentencio el partido.

El segundo tiempo empezó con un Quilmes volcado totalmente al ataque y empujando como podía. H del W aguanto ese primer embate y luego volvió a tomar las riendas del partido.

Rolo y Lucho se adueñaron de la mitad de la cancha para que por izquierda Jp, Esteban y Sergio se volvieron a asociar. Y cuando finalmente se decidieron a descargar por derecha el partido se termino. Juan y Lucho llegaron vacíos y metieron un gol cada uno para sentenciar la tarde. El gol de tiro libre del rival quedo solo para las estadísticas. Se habían puesto 3 a 1 pero el gol de Lucho les dio el mazazo final.

Para la semana quedaran algunas diferencias por los cambios que se vieron durante el partido entre Pablo Roberto y Pedro. La disputa por el banco del equipo se empieza a sentir. Pero esa es harina de otro costal

Mientras tanto este Héroes del Whisky cuanto más simple juega mas goles mete. A veces se enrrieda con el arbitro, otras veces se enamora del juego friccionado. Pero cuando aparece el pase sin importar a quien, aparece el fútbol total. Este fútbol que gusta, gana y golea.

No hay comentarios: