de bebedores entrenados...

lunes, 13 de julio de 2009

SE QUEDO SIN ENERGIAS

H del W 0 - El globo 1

Renuncia Pedrag a la dirección técnica de H del W.

A Horas de la nueva derrota en el comienzo del torneo clausura, el Técnico Pedrag renunció sorpresivamente ayer a la conducción del equipo por falta de energía para continuar en el cargo.

"En el día de hoy he renunciado a continuar como entrenador de H del W”.
"Noté la energía que exige absorber todas las tareas que implica ser entrenador de la H del W (...) que ya no tenía esa energía, que ya no tenía ese impulso".

"Posiblemente (es) una posición tomada por tanto desgaste", dijo Pablo Rodil para explicar la decisión de Pedrag, quien perdió el apoyo de algunos de sus jugadores por las malas decisiones tácticas, tras fracasar en la primer fecha del nuevo torneo.
Cuando parecía que en este nuevo torneo tenia su revancha, con un equipo que estaba para mas que la zona tranquila, Pedrag da un paso al costado.

Crouch dijo que recibió la noticia "con calma (...) a esta altura del partido H del W tiene una base muy importante que son los jugadores".

Jp Uno de los símbolos del Equipo de Pedrag dijo, "Realmente esta noticia me tomó de sorpresa porque en ningún momento percibí nada.

Pedrag en sus últimas declaraciones a la Prensa como Dt dijo:
“Me quede sin energías y no obtengo respuestas de mis jugadores, cada uno hace lo que quiere, se discuten mis decisiones técnicas y siento que el único que tiene compromiso real por el conjunto soy yo. De esta forma mi etapa de técnico/Jugador queda concluida. Ahora voy a aportar como un jugador mas acatando las decisiones del nuevo entrenador.

Mi intención fue siempre mantener un equipo unido en el que todos tengan minutos para que el plantel no sea cada vez mas corto, quizás esto fue en contra del desempeño del equipo pero a mi parecer era la única forma de conseguir 11 jugadores cada partido. Espero que el nuevo técnico que venga entienda esto y no se quede sin jugadores en la Fecha 4 del torneo. Ahora por suerte me saco esta presión y me pondré a disposicion del nuevo entrenador para aportar como Jugador, juegue o no”.

Luego aseguró que el trabajo de técnico genera "un enorme desgaste, mucha tensión, mucha responsabilidad, mucha exigencia y llega un momento en que uno se satura".

La danza de nombres para reemplazar a Pedrag comenzó inmediatamente. Según medios locales el seguramente suspendido “tyson Estelan Vallarino” es uno de los candidatos más firmes.

No hay comentarios: