de bebedores entrenados...

lunes, 4 de julio de 2011

SIN ALMA

ALLBOYS 2 - HEROES DEL WHISKY 1

Tercer derrota consecutiva para H del W. El equipo esta entregado y sin respuesta. Pablo Roberto parece no encontrarle la vuelta y dice que lo sacan con las patas para adelante.

Se puede jugar mal, se puede tener desconcentraciones, se puede ser pecho frió, se puede ser verde, PERO LO QUE NUNCA SE PUEDE ADMITIR ES LA FALTA DE ENTREGA.
Este equipo de H del W ya no le molesta perder, parece deambular por la cancha sin respuestas. Con debilidades increíbles en su zona defensiva y con inentendibles actuaciones de mitad de cancha en adelante.

Algunos dicen que no hay nada que hacerle, que cambiar por cambiar no sirve, que no hay diferencias entre jugadores, que cualquiera que entre va a ser lo mismo. Pero así no va mas, se necesita un volantazo por parte del DT. Algunas actuaciones ya no se pueden permitir y una cuarta derrota se tornaría inaceptable.

Hacer un análisis de lo que fue el partido es bastante simple. El rival llego solo dos veces en el primer tiempo y convirtió con mucha facilidad. H del W intento tomar las riendas del partido y logro hasta empatar, pero en el entretiempo se saco al único jugador que se había puesto dos veces en posición de gol.

El ST fue lo mismo de siempre. El partido pedía jugar por afuera con la conducción de Facu y las trepadas de Joaco pero la pelota no les llegaba. Atrás Pedro y Ale defendían mano a mano y el rival no encontró el tercer gol por su propia inacción y porque jugaba CON DOS MENOS!!!!.

De nuevo aparecio el sálvese quien pueda y cada uno haciendo lo que le parecía. Desde el banco mismo no había reacción y el DT casi parecía un reflejo de JJ Lopez.

Un rival menor nuevamente hace la diferencia porque tiene más alma, mas entrega y no se guarda nada. H del W deambula por la cancha sin saber a lo que juega, con rendimientos INACEPTABLES y con cambios que no se entienden.

No se sostiene más que halla jugadores inamovibles. Siempre salen los mismos con la excusa de que es lo mejor para el equipo y los resultados no cambian. De los últimos 5 se empataron dos y se perdieron tres  con 11 goles en contra y solo 4 a favor.

Los refuerzos de este torneo ayudaron y alargaron el plantel pero el problema esta en los históricos que NO RINDEN. Solo se salvan Facu, Cone, Joaco, Crouch (que casi no jugo) y Cente cuando no ataja. El resto tendrá que replantearse para que esta y que le aporta al equipo.

Para salir de esto se tendrá que volver a las fuentes priorizando primero la entrega y después el fútbol. Si no se deja el alma en la cancha los resultados van a ser el mismo. Una cuarta derrota seria una bomba neutrónica. CAMBIAR O MORIR.

No hay comentarios: